Se establecen tres modalidades principales de participación:
- comunicación individual para el congreso general,
- comunicación individual para jóvenes investigadores
- mesas temáticas.
Para realizar tu propuesta deberás rellenar el formulario de inscripción y subir dos documentos:
1. Para las dos primeras modalidades será necesario enviar un PDF con un resumen de hasta 300 palabras acompañado de cinco palabras clave y la línea de investigación a la que se adscribe. Por su parte, las mesas temáticas requerirán de un PDF con un resumen de hasta 1000 palabras en el que se aborde el planteamiento general de la mesa y la temática de las intervenciones individuales que la compondrán.
2. Deberás enviar un segundo PDF con el título de la comunicación, tu nombre y apellidos, tu email y una breve biografía de máximo 150 palabras.
Súbelo todo al formulario del siguiente enlace:
São estabelecidas três modalidades principais de participação:
- comunicação individual para o congresso geral,
- comunicação individual para jovens investigadores
- mesas redondas temáticas.
Para submeter a tua proposta deves preencher o formulário de registo e carregar dois documentos:
1. Para as duas primeiras modalidades será necessário enviar um PDF com um resumo de até 300 palavras acompanhado de cinco palavras-chave e a linha de investigação a que pertence. As mesas redondas temáticas exigirão um PDF com um resumo de até 1000 palavras em que a abordagem geral da mesa redonda e o tema das intervenções individuais que irão compor a mesa redonda sejam abordados.
2. Deves enviar um segundo PDF com o título do trabalho, o teu nome e apelido, o teu e-mail e uma breve biografia de até 150 palavras.
Carregue tudo para o formulário no seguinte link
Three main modalities of participation have been established:
- individual communication for the general congress,
- individual communication for young researchers
- thematic panels.
To submit your proposal you have to fill in the registration form and upload two documents:
1. For the first two modalities it will be necessary to send a PDF with an abstract of up to 300 words accompanied by five keywords and the line of research to which it belongs. The thematic round tables will require a PDF with a summary of up to 1000 words in which the general approach of the round table and the theme of the individual interventions that will make up the round table are addressed.
2. You will need to send a second PDF with the title of the paper, your name and surname, your email and a brief biography of up to 150 words.
Upload them to the form at the following link: